Vía Rosario
Ciclista atropellada por Nico Mattioli: los test de alcohol y drogas fueron negativos
Familiares de Claudia Decurgez dicen que el hijo de Leo Mattioli sigue manejando tras la muerte en Santo Tomé.
Familiares de Claudia Decurgez dicen que el hijo de Leo Mattioli sigue manejando tras la muerte en Santo Tomé.
La provincia volvió a ser elegida a nivel nacional, en un feriado que a diferencia del 2023 abarcó tres días y no cuatro.
Seis escultores trabajaron en madera y cemento en la plaza central del pueblo
Así se vivieron las Quintas Jornadas Deportivas y Recreativas organizadas por el sindicato municipal conducido por Darío Cocco.
El dispositivo móvil que recorre los barrios de la ciudad para fomentar la correcta disposición de materiales, se trasladará a la Plaza del Nuevo Hospital de Rafaela durante tres semanas, para que vecinos y vecinas del sector acerquen sus residuos especiales.
Se desarrollarán en calle E. Oliver 956.
Estará disponible hasta el 18 de octubre frente al CAPS Nº2. En el dispositivo móvil, la ciudadanía puede acceder a distintos servicios de salud.
“Felicitarlos a todos, agradecerles por su compromiso, por dejar un pedacito de su vida todos los días durante estos años y haciendo entre todos la calidad del municipio y el servicio para la comunidad”, expresó el intendente Leonardo Viotti.
El intendente de Ushuaia Walter Vuoto encabezó el evento. La jornada inició muy temprano, con los actos protocolares en la Prefectura Naval donde se recordó, junto a autoridades provinciales, municipales y de los tres Poderes del Estado, la fundación de la Subprefectura de Ushuaia que dio origen a la ciudad el 12 de octubre de 1884.
Será desde este lunes 14 de octubre, con entrada libre y gratuita en el salón de Brown 128 (primer piso) de 8 a 17 hs. La obra pertenece a la artista puntaltense Candela Ortiz.
La capacitación está destinada a ciudadanos de todas las edades. Cómo inscribirse.
El gremio de las escuelas públicas organiza dos jornadas de protesta, pero no hay paro docente a la vista.
Desde hace unos días, el Servicio Meteorológico Nacional viene alertando de un cambio de tiempo.
Dijo que la muestra es una expresión de la decisión de los sectores público y privado “de construir presente y futuro para Jujuy”.
El pronóstico del 13 de octubre anuncia tormentas aisladas antes y después de una tarde nublada.
De visitante, el “Lobo” jujeño derrotó a Talleres de Remedios de Escalada y se afirma en el octogonal por el ascenso.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Participaron autores rafaelinos y la escritora de Buenos Aires Liliana Lukin, quien además brindó una charla y una clínica de poesía a lo largo de la programación. Este domingo,se vivirá su última jornada, con una Feria, en la Plaza 25 de Mayo.
Lo hará en calle Washington y Falucho. Además, en la Dirección de Zoonosis, también se realizará vacunación, desparasitación y atención primaria
Funciona de lunes a viernes de 9:00 a 11:00, en la plaza 25 de Mayo.