Vía Jujuy
La Semana de los Pueblos Originarios es “de interés legislativo” en Jujuy
Diputados recibieron a miembros de comunidades guaraníes que organizan un encuentro del 19 al 25 de abril en Caimancito.
Diputados recibieron a miembros de comunidades guaraníes que organizan un encuentro del 19 al 25 de abril en Caimancito.
Será para controlar el alto índice de ausentismo en la administración pública local, evaluando los casos de enfermedades inculpables y analizando la aptitud de los agentes para continuar en sus puestos de trabajo.
A partir de la gestión del intendente Leonardo Viotti, se firmó un convenio urbanístico con una firma privada que cedió el terreno y se hará cargo de las obras. Ahora, el Concejo aprobó el acuerdo.
Es en el marco de un convenio del Programa “Vínculos”, en una acción articulada entre la Municipalidad de Rafaela y el Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe.
La Agencia Provincial de Seguridad Vial refuerza a partir de este jueves los operativos en más de 20 puestos de control por el aumento de los desplazamientos vehiculares en el marco del fin de semana largo por Semana Santa.
Cambio de hábitos y ventas en picada: la crisis que golpea a la cerveza artesanal.
Una agenda con propuestas que integran la fe, la gastronomía, la música y el turismo en contacto con la naturaleza.
Un listado con los cinco barrios con mejores estándares de vida en la ciudad de Buenos Aires, según Gemini, y qué factores considerar al decidir mudarse
El Gobierno anunció el fin del cepo, pero una de las dudas que ha surgido tiene que ver con los jubilados y la posibilidad de acceder a la divisa.
Será el martes 22 de abril en la Subsecretaría de Gestión Ambiental.
La recolección será normal hasta el jueves. Conocé en detalle cuales son los servicios activos en Gualeguaychú, y qué día no se podrá sacar la basura.
Quedará inaugurada el lunes 21 en el Museo Mulazzi de Tres Arroyos como inicio de las actividades por la Semana Indigena.
La IA se animó a mostrar como estaría la provincia en tres imágenes.
El animal fue capturado por la Patrulla Ambiental en una vivienda de barrio Costa Azul y trasladado a un centro de rescate.
Por qué no se come carne en Semana Santa: el significado detrás de una tradición que atraviesa siglos.
El hecho ocurrió durante la madrugada. La víctima fue trasladada de urgencia al Instituto del Quemado en Córdoba capital.
Qué pasará con la frecuencia del transporte urbano, la recolección de residuos y la ITV.
Aunque muchos pensaban que el mejor café del mundo venía de Colombia o Brasil, un ranking internacional no lo cree así.
Se le preguntó a la IA cuál debería ser la capital del país, si no fuese Buenos Aires y sorprendió con su respuesta.
Con la llegada de las bajas temperaturas, te contamos las mejores opciones para mantener tu casa alejada del frío.