En la noche del sábado un hombre fue brutalmente golpeado cuando se resistió al robo de su motocicleta, a causa de esto terminó en el hospital y debieron hacerle 4 puntos en la cabeza. Según indicó, es la segunda vez que le roban la moto.
Se trata de Miguel Kuris de 48 años de edad, quien terminó hospitalizado luego de resistirse al robo de su motocicleta 110cc., marca Keller de color negra a tan solo 50 metros de su casa que está ubicada en barrio bicentenario.
Según su testimonio volvía de cenar con su hijo, resbaló de la moto y cuando se levantó un joven se acercó para preguntar si estaba bien, cuando el hombre le dijo que si, este le pidió que lo lleve al centro y ante la negativa del propietario del vehículo, este joven empujó a Miguel e intento llevarse el rodado.
Ambos comenzaron a forcejear y en determinado momento la víctima siente un golpe en la cabeza, " no sé si fue el u otra persona que me pegó con una piedra en la cabeza cuando caí se llevaron la moto. Empecé a sangrar mucho, no perdí el conocimiento. Cuando llegue al hospital los médicos dieron aviso a la policía y ahí hice la denuncia del robo” detalló el hombre.
El hombre agregó enojado que “el año pasado el 24 de diciembre llegue a la casa de una compañera con la bebida para la cena, dejé la bebida y en ese momento ya no estaba la moto. Con un préstamo después de varios meses me compre esta que me robaron ayer. Es triste lo que pasa en Iguazú, mucha inseguridad” remató.
Fuente: El Territorio