En la tarde de este jueves se llevó a cabo en el Consejo Consultivo Municipal de Puerto Iguazú, la entrega de 24 carnets para libre transporte a discapacitados de esta ciudad.

Fue presidido por la presidente del Consejo Consultivo Provincial, María Kosinski, quien remarcó el compromiso del municipio para cumplir y dar respuesta a las demandas del sector. El titular a cargo a nivel local, Dr. Martín González, explicó que este viernes el Consejo Municipal se reunirá con el Vicegobernador, Carlos Arce, con quien mantendrán una jornada de trabajo en la que se abordarán distintas temáticas.

En diálogo con El Independiente Iguazú, Kosinski reflexionó “Tenemos que lograr el establecimiento de políticas inclusivas, y para ello debemos trabajar en adaptar la infraestructura de las ciudades a las necesidades de los discapacitados.”

Por su parte, González comentó que “Iguazú está trabajando para hacer todos los esfuerzos posibles a efectos de cumplir con los requerimientos de accesibilidad necesarios para todas las personas con alguna discapacidad. Todos estos años el municipio ha ido trabajando para poder subsanar esa necesidad, todavía tenemos puntos pendientes con algunas instituciones y comercios para poder cumplimentar con este requisito”, finalizó.