Trasladan a “Güira Oga” dos ejemplares que se encontraban heridos y cautivos
Los animalitos fueron hallados en Eldorado. Uno de ellos tenía lastimada un ala mientras que el otro se hallaba bajo tenencia ilegal.
En Eldorado, guardafaunas de la Delegación local del Ministerio de Ecología llevaron a cabo el rescate de un ejemplar de Urutaú, y de un ejemplar de lechuza Caburé Chico. Fueron trasladados al Refugio “Güira Oga”, donde serán rehabilitados.
El Urutaú se encontraba lastimado en un ala y el Caburé bajo tenencia ilegal.
Fueron los propios vecinos de Eldorado los que dieron aviso a las autoridades, quienes luego del rescate trasladaron a las aves al Refugio “Güira Oga” de Puerto Iguazú para posteriores cuidados y tareas de asilvestramiento.
Agradecen a los pobladores comprometidos por dar aviso y alientan a todos a colaborar con el cuidado de la fauna.


