En horas de la noche de la jornada de ayer, efectivos de la División Investigaciones de la Unidad Regional V recuperaron un televisor Smart tv, un equipo de música portátil y una garrafa de 10 kilogramos robados a un vecino del barrio Hermoso de la localidad de Puerto Iguazú. Por el ilícito, detuvieron a un joven de 29 años.

Las averiguaciones del hecho iniciaron luego de la denuncia del damnificado el pasado 7 de septiembre, quien relató que tras ausentarse de su vivienda, intentaron sustraer su vehículo marca Chevrolet modelo Celta, el cual en su huida despistaron dejándolo abandonado y se dieron a la fuga llevando consigo una garrafa, un televisor y un equipo de música.

Terminó detenido tras robar en una vivienda.

Tras averiguaciones, la policía logró individualizar a los sospechosos y fueron tras ellos, trasladándose hasta el barrio Las Leñas, donde se halló y se detuvo a uno de los involucrados, asimismo, se secuestró en poder de este, un televisor, una garrafa y un equipo de música portátil.

El detenido fue alojado en sede policial a disposición de la Justicia. en tanto que, los elementos secuestrados serán devueltos al damnificado. La investigación prosigue para dar con el otro sospechoso.