En horas de la tarde de la jornada de ayer, efectivos de la División Investigaciones de la Unidad Regional V lograron detener a un joven de 26 años, signado como autor de varios robos en la localidad de Puerto Iguazú, de donde habría sustraído varios elementos de, al menos, tres locales.

La investigación inició cuando tres comerciantes acudieron a sede policial a radicar las correspondientes denuncias, manifestando que habrían ingresado a sus respectivos locales comerciales robando mercadería, objetos de valor y dinero en efectivo. A su vez, aportaron registros fílmicos donde podía verse a un joven arrojando un objeto contundente para romper los cristales, para de esa manera ingresar a los lugares.

Luego de cotejar los registros fílmicos, los efectivos lograron identificar al sospechoso. Gracias a esa información, se desplegó un operativo para dar con el paradero del signado por las zonas donde sucedieron los ilícitos. De este modo, en el barrio San Lucas se individualizó al posible autor por las vestimentas que llevaba puestas, siendo inmediatamente detenido. Luego de esto, el sospechoso fue trasladado a sede policial, a disposición del Juzgado de Instrucción N°3 de Puerto Iguazú.

Continúan las investigaciones a los fines de dar con los elementos sustraídos.

Terminó detenido tras robar en tres locales en una noche.Policía de Misiones