Efectivos de la Comisaría de San Antonio, detuvieron a un joven de 22 años que incumplió una medida judicial hacia su expareja de 18 años, en la que se le prohibía al individuo acercarse a la joven. Por otro lado, en distintos puntos de la Provincia, en materia de seguridad vial, se retuvieron 15 motocicletas, 10 licencias de conducir y se labraron 25 actas de Infracción a la Ley Nacional de Tránsito.

En horas del mediodía de la jornada del viernes, en el barrio Industrial de la localidad de San Antonio, donde efectivos de la Comisaría local detuvieron a un joven de 22 años que incumplió la citada medida judicial hacia su expareja de 18 años.

La jovencita denunció hace días atrás en sede policial que el sujeto, en varias oportunidades, infringió la medida cautelar siguiéndola a los lugares que concurría y merodeaba por su vivienda. Fue así que cuando los policías recorrían preventivamente las zonas rurales de San Antonio, lo individualizaron y detuvieron para alojarlo en sede policial.

Por otro lado, en distintos puntos de la Provincia, en materia de seguridad vial, se retuvieron 15 motocicletas, 10 licencias de conducir y se labraron 25 actas de Infracción a la Ley Nacional de Tránsito a conductores, que no contaban en su mayoría con seguro obligatorio del rodado y/o verificación técnica vehicular.

San Antonio: detuvieron a un joven por incumplir una prohibición de acercamiento hacia su expareja.Policía de Misiones

Estos dispositivos tienen como objetivo el acercamiento con los vecinos y evitar delitos como hurto de yerba mate, de ganado, apeo ilegal entre otros.