El piloto iguazuense “Rudito” Bundziak tuvo un inicio muy bueno en la séptima fecha del TC Mouras en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, realizando en la jornada de ayer uno de los entrenamientos.

El piloto con la Chevy del Coiro Dole Racing había comenzado el día con el primer ensayo y fue 7°. Para la segunda tanda, hizo unos ajustes y “Rudito” cerró el día con el mejor tiempo al marcar 1m27s457/1000 para la mejor vuelta al trazado de 4265 metros de extensión.

Muy contento, tenemos un muy buen auto, fuimos sólidos y pudimos cerrar bien el día. Esperemos mañana poder mantenerlo y hacer una buena clasificación”, indicó Bundziak, quien marcha en la cuarta posición del campeonato con 176 puntos.

Durante esta jornada, la actividad del TC Mouras seguirá con un nuevo entrenamiento que se pondrá en marcha a las 12:45, y podrá visualizarse por la aplicación Motor Play. Mientras que desde las 15:05 irá la clasificación, que se podrá ver por la pantalla de Deportv.

En la jornada de mañana, domingo, desde las 9:45 horas irán las series y desde las 12:50 irá la final de la séptima fecha que se podrá ver por la TV Pública.

“Rudito” Bundziak hizo uno en los entrenamientos. Foto: Gentileza

Fuente: El Territorio