Puerto Iguazú: terminó detenido tras amenazar a otro con un arma

Puerto Iguazú: terminó detenido tras amenazar a otro con un arma.
Puerto Iguazú: terminó detenido tras amenazar a otro con un arma. Foto: Polmis

El episodio se registró en la víspera de la jornada de ayer, en el barrio Villa Alta de la esa localidad. Aparentemente, se habrían producido disturbios previos al ataque.

Un hombre de 38 años fue apresado en la víspera de la jornada de ayer, en el barrio Villa Alta de la localidad de Puerto Iguazú, por amenazar a otro con un arma de fuego tras una discusión. Además, secuestraron un revólver calibre 38 con cinco proyectiles sin percutar.

Los efectivos de la Comisaría 2da fueron alertados a través de un llamado telefónico, debido a que en dicho barrio se estaban produciendo disturbios y aparentemente un hombre había amenazado a otro, apuntándole con un arma de fuego.

Rápidamente se trasladaron hasta ese lugar, y en ese momento el sindicado al notar la patrulla, arrojó el revólver bajo un vehículo que estaba estacionado. Inmediatamente, los agentes detuvieron al acusado y secuestraron el arma con las municiones.

Puerto Iguazú: terminó detenido tras amenazar a otro con un arma.
Puerto Iguazú: terminó detenido tras amenazar a otro con un arma. Foto: Polmis

Por último, el aprehendido fue alojado en dicha dependencia policial a disposición del Juzgado de Instrucción N°3 de Puerto Iguazú. Lo secuestrado quedó depositado allí.