Hard Rock Café desemboca en Puerto Iguazú. El primero de los tres locales que se instalarán, comenzará a funcionar los primeros días de octubre en el Aeropuerto Internacional Cataratas del Iguazú, según lo adelantó a Misiones Online TV, Pablo Roca representante de la franquicia.
Según explicó Roca, esta primera unidad de negocio de Hard Rock Café se “divide en dos etapas, una que es en la planta baja de acceso al aeropuerto, donde la gente hace el check in, ahí vamos a tener un rock shop, donde se venden las remeras y los pines y el Hard Rock en la parte ya de embarque, donde la gente se queda a esperar para tomar el avión”.
El empresario señaló que luego de la FIT (Feria Internacional del Turismo) que se desarrollará del 1 al 4 de octubre en Buenos Aires, se realizará la apertura del local. “Se manejó todo con mucho sigilo, con mucho secretismo, para que sea una sorpresa. La pandemia nos desarmó todo el cronograma inicial que se teníamos, que era abrir todo junto, con pocos días de diferencia entre uno y otro”, dijo Roca.
Tal vez te interese leer: "Hard Rock en Puerto Iguazú: será el local más grande de Latinoamérica"
Se espera para el “15 de marzo, lo que es el Rock Shop del centro que va a estar funcionando dentro de lo que va a ser el Hard Rock Café, la nave nodriza. Estará pocos metros de las 7 esquinas, sobre la avenida Misiones, ese se abre en marzo la tienda, y en agosto se hace la apertura del gran salón”, remarcó el empresario.
Además, agregó que esta franquicia brindará trabajo, a “140 personas de manera directa, 90 en el aeropuerto, y 50 o 60 en el centro. A la vez que tendrá una capacidad para atender a 600 personas, entre el salón principal y la súper terraza con la que va a contar el local”.
El emprendimiento está enfocado en atraer turistas, tanto de la provincia, el país y países limítrofes, “al público brasilero y paraguayo que gusta mucho esta franquicia. Pero también hay alrededor de 22 millones de personas que siguen la marca. Que andan dando vueltas por el mundo, que tienen como objetivo recorrer todos los Hard Rock de América, o todos los de Europa, todos lo de mundo”, remarcó Roca.
Y agregó que esto lo cuenta porque “siempre nos llegan, dependiendo del rango que tengan nosotros los vamos a recibir del aeropuerto, mandamos una limusina, los alojamos en un hotel y demás. Porque cumplen determinadas características dentro de la marca. Hay público de nicho que sigue a la marca”.