En el marco de su recorrido diplomático por la provincia de Misiones, el embajador extraordinario y plenipotenciario de la República Socialista de Vietnam, Duong Quoc Thanh, visitó la ciudad de Puerto Iguazú.

Durante la estadía, el intendente de la localidad Claudio Filippa en conjunto con la secretaria de Gobierno, Marcela González, recibieron al representante del país asiático acompañado por el Jefe de la Cancillería y Asistente del Embajador, Hieu Tran.

Con el fin de incrementar y diversificar intercambios, el embajador llevará a cabo prontas reuniones con el municipio para estrechar vínculos y evaluar potenciales actividades ecológicas, socioculturales y de promoción turística en conjunto.

A su vez, los participantes patentizaron la solidaridad y amistad que mantienen ambos pueblos en el contexto que nos toca atravesar por la evolución del COVID-19 en la región y el mundo.

Por su parte, Duong Quoc Thanh, destacó la gran diversidad de recursos naturales que se preservan en Puerto Iguazú y la importancia de la acción en conjunto para impulsar el cuidado ambiental y el desarrollo equitativo para hacer frente a retos globales.

Tras la reunión, el intendente local hizo entrega de presentes protocolares al embajador, ante tamaña presencia.

Puerto Iguazú gozó de una visita de carácter internacional.Gentileza

Fuente: El Independiente Iguazú