Puerto Iguazú: detienen a un joven involucrado en un robo

Puerto Iguazú: detienen a un joven involucrado en un robo.
Puerto Iguazú: detienen a un joven involucrado en un robo. Foto: Polmis

El ilícito habría ocurrido sobre calle Borlengui, donde el ahora detenido junto a otros sustrajeron una mochila con elementos personales. Además, se secuestró una motocicleta.

En la jornada de ayer, en calles internas del barrio Obrero de la ciudad de Puerto Iguazú, un joven fue detenido cuando conducía una motocicleta marca Gilera de color negro de 110 c.c., al ver a los efectivos policiales el joven emprendió veloz huida y tras un persecución controlada fue finalmente detenido.

La policía procedió al secuestro del rodado, del cual el joven no logró justificar su propiedad, procediéndose a su arresto y trasladado a sede policial.

Tal vez te interese leer: "Recuperan motocicleta con pedido de secuestro en Puerto Iguazú"

Minutos después un hombre de 54 años denunció en sede policial que en circunstancias en que se hallaba sobre calle Borlengui, un joven con campera a bordo de una motocicleta de color negro, quien se hallaba junto a otra pareja lograron distraerlo, para luego constatar la sustracción por parte de este joven de una mochila la cual contenía elementos personales para luego darse a la fuga.

Por estas horas la policía continúa la investigación a fin de lograr recuperar lo sustraído, resultando involucrado el joven detenido momentos antes; quien además registra numerosos antecedentes de delitos contra la propiedad.

Puerto Iguazú: detienen a un joven involucrado en un robo.
Puerto Iguazú: detienen a un joven involucrado en un robo. Foto: Polmis

Temas Relacionados