Al menos cuatro individuos armados llevaron a cabo un violento atraco en plena luz del día, despojando a un empleado del Abasto Municipal de Puerto Iguazú de una suma considerable de dinero. El incidente tuvo lugar cerca del kilómetro 1338 de la ruta nacional 12, alrededor de las 13:30 horas de ayer.
La víctima, identificada como Carlos Rubén V. (49), fue obligada a detener su vehículo, un Renault Sandero, cuando una camioneta Toyota Hilux negra se posicionó a un lado de la carretera. Uno de los ocupantes de la camioneta descendió, intimidando al comerciante con un arma de fuego.
Una vez detenido, los cuatro delincuentes rodearon a Carlos Rubén V., arrebatándole un bolso que contenía la importante suma de 4,500,000 pesos, pertenecientes a la recaudación del establecimiento comercial para el que trabajaba. Tras el robo, los criminales huyeron velozmente en la camioneta con dirección al Parque Nacional Iguazú.
En respuesta, la Policía de Misiones ha desplegado un contundente operativo para dar con el paradero de los delincuentes y recuperar el dinero sustraído.