El allanamiento se realizó en la tarde del pasado viernes, en un domicilio del barrio Hermoso de la ciudad de Puerto Iguazú, donde efectivos de la Comisaría Seccional 2da UR-V irrumpieron y detuvieron a la propietaria, una mujer de 29 años quien está involucrada en un hecho de “hurto”.
La investigación se inició días atrás, cuando una joven denunció que la involucrada le habría sustraído su teléfono celular, tras el allanamiento los investigadores no lograron recuperar el objeto, pero sí tras la irrupción sorpresiva en el lugar a simple vista, en el predio de la vivienda se halló una gran cantidad de recipientes con combustible destinados a la actividad ilegal.
Tal vez te interese leer: "Secuestran 300 litros de combustible de contrabando en Puerto Iguazú"
Por orden de la Justicia, y en presencia del personal de Bromatología del municipio fueron secuestrados un total de 10 bidones que contenían casi 200 litros del líquido inflamable Nafta super, además se secuestraron otros 50 bidones vacíos que se halló en el lugar.
Cabe aclarar que por Orden del Juzgado interviniente, la mujer quedó detenida por el hecho de “hurto” en el cual resulta involucrada permaneciendo alojada en sede policial a disposición de la Justicia.