Tras el allanamiento de un domicilio ubicado en el barrio 8 de Diciembre, la Policía secuestró marihuana, cocaína, dinero en efectivo, armas de fuego, celulares y una motocicleta presuntamente utilizada para cometer el robo. Asimismo, detuvieron a tres involucrados de entre 19 y 27 años.

La investigación del caso inició con la denuncia de una mujer de 29 años, la cual manifestó en la Comisaría de Puerto Esperanza que se encontraba en una parada de colectivos junto a sus hermanos, cuando fue sorprendida por uno de los sujetos, quien a bordo de una motocicleta y con un arma de fuego, los amenazó y sustrajo dos teléfonos celulares, pertenencias con dinero, documentaciones y tarjetas de crédito.

Con datos recabados a través de intensas pesquisas, integrantes de esta dependencia junto a efectivos de la Comisaría de la Mujer local, división Investigaciones de la Unidad Regional V e Infantería Zona Norte, llegaron hasta un domicilio del barrio 8 de diciembre y con orden del Juzgado de Instrucción N°3 de Puerto Iguazú, allanaron la vivienda en donde detuvieron al presunto motochorro y a sus dos cómplices.

Así también, recuperaron parte de los objetos sustraídos, incautaron la motocicleta utilizada para la comisión del ilícito, dos armas de fuego, más de 133 mil pesos, 69 gramos de marihuana y 73 gramos de cocaína que fueron corroboradas por el personal de la división Drogas Peligrosas, además de una balanza de precisión y tres celulares que serán sometidos a pericias.

Finalmente, los detenidos fueron trasladados a la sede policial para seguir con los trámites de rigor.