Niños de Puerto Iguazú recibieron regalos por Navidad

Integrantes de la comisión del Barrio Unión de Puerto Iguazú realizaron 400 sorpresitas para obsequiar a los más pequeños.

Niños de Puerto Iguazú recibieron regalos por Navidad
Barrio Unión de Puerto Iguazú, Misiones recibió la Navidad

Este año fue más difícil reunir donaciones de parte de los vecinos y los comerciantes del Barrio Unión de Puerto Iguazú, sin embargo, la comisión logró armar 400 sorpresitas que contenían un jugo, turrones, caramelos, chupetines que fueron muy bien recibidos por los chicos. “Nada es tan importante como la sonrisa de los niños cuando recorremos las calles con la camioneta y el Papá Noel. La ilusión en sus rostros y la sonrisa cuando reciben algo no tiene precio” contó Juan Díaz, presidente de la comisión. Juan fue este año el único responsable de vestirse de Papá Noel.

Tal vez te interese leer: Puerto Iguazú: arribó el nuevo césped para la cancha de hockey municipal

El recorrido por las calles internas del Barrio Unión se realizó este jueves por la tarde, a bordo de una camioneta con el acompañamiento de un móvil de la comisaria tercera que iba adelante llamando la atención con la sirena. Así, los niños comenzaron a salir de sus hogares para encontrarse con Papá Noel.

En varios puntos del barrio, los niños corrieron al encuentro y muchos de ellos demostraron estar más interesados en el saludo del hombre vestido de rojo con barba blanca que en los regalos: “No cuesta nada hacer feliz a los chicos en una fecha tan especial, nosotros somos gente común, trabajadores. Yo cerré mi comercio para salir de Papá Noel, pero nada es tan importante como esto, los chicos son felices y eso es lo que nos llena el corazón, no solo a mí, sino a todos los que colaboraron para agasajar a los niños”, remarcó Juan.

Desde la Comisión trabajan constantemente, no solamente agasajan a los niños en Navidad, sino que celebran el Día del Niño anualmente con la colaboración de los vecinos y ahora tienen como objetivo reparar los juegos de la plaza para el esparcimiento de los chicos del barrio durante las vacaciones.

Fuente: El territorio