Lucas Sugo en Iguazú: interrumpen el tránsito en parte del microcentro por el armado del escenario

Lucas Sugo en Iguazú: interrumpen el tránsito en parte del microcentro por el armado del escenario.
Lucas Sugo en Iguazú: interrumpen el tránsito en parte del microcentro por el armado del escenario. Foto: Norma Devechi

Informaron que partir de este jueves 7, se interrumpirá el tránsito en la calle Brañas entre la calle Correo Luna y avenida Victoria Aguirre.

Desde la Municipalidad de Puerto Iguazú informaron que, a partir de este jueves 7 se interrumpirá el tránsito en la calle Brañas entre la calle Correo Luna y avenida Victoria Aguirre, debido al armado del escenario para el show de Lucas Sugo.

Mañana viernes se llevará adelante la apertura de la temporada turística de invierno en la ciudad de las Cataratas, con la presentación de Lucas Sugo que estará acompañado en el escenario de Madero Tango, la banda Sin documentos y Roberto Edgar.

El espectáculo es libre y gratuito, comenzará a las 20 horas y será en la zona conocida como 5 esquinas en pleno centro de la ciudad. Es por ello que la circulación se verá afectada.

Ya el viernes estará interrumpido el tránsito en todo el microcentro es decir, avenida Victoria Aguirre desde calle Marta Schwartz hasta la plaza San Martin, calle Gustavo Eppens desde calle Bompland hasta avenida Brasil y avenida Brasil desde avenida Victoria Aguirre hasta las 7 bocas.

Tener en cuenta la información para una mejor circulación y consultar acerca de la modificación en el circuito del transporte público de pasajeros.

Fuente: El Territorio

Temas Relacionados