Efectivos de la Policía de Misiones investigan un caso de secuestro seguido de abuso sexual en Puerto Libertad. Una menor de 13 años aparentemente fue raptada a la salida del colegio por dos hombres que se movilizaban en un automóvil blanco.

La policía trabaja para esclarecer el hecho y dar con los acusados. Según el parte policial, la madre de la menor quien denunció el hecho, la niña no regresó a la escuela, por lo que comenzó a preocuparse.

Por ello se comunicó con el profesor, quien confirmó que la adolescente había asistido a clases y que se había retirado con una de sus compañeras del colegio a las 17.20 .

Allí comenzó la búsqueda de la menor que fue hallada por el profesor cerca de las 20 horas deambulando lastimada y en estado de shock.

Rápidamente la policía comenzó a investigar el hecho en base a las declaraciones de la menor quien manifestó que se despidió de su amiga en el puente cerca de la escuela y unos minutos después dos hombres que se movilizaban en un automóvil blanco detuvieron la marcha y uno de ellos la tomó por detrás, vendó sus ojos y la obligó a ingresar al automóvil que siguió su marcha.

La Policía tomó declaraciones a todos los testigos y se procedió a una análisis médico que determinó el abuso y se procedió a realizar el protocolo para víctimas de abuso sexual.

Tomó intervención en el caso el juzgado de Instrucción N ° 3 de Puerto Iguazú.