Justo Gimenez de 75 años falleció esta mañana, producto de las heridas que le ocasionaron las llamas en un incendio producido esta madrugada en su vivienda ubicada en la zona rural paraje 2000 Hectáreas de Puerto Iguazú.

El hombre fue trasladado al hospital Marta Schwartz con más del 40% de su cuerpo quemado (cabeza, tronco y brazos), desafortunadamente dejó de existir esta mañana debido a la gravedad de las quemaduras. Aún no trascendieron las causas del incendio.

Aún se desconocen las causas del incendio.Actualizate Iguazú

El incendio ocurrió esta madrugada, cuando alrededor de las 3 de la mañana bomberos voluntarios de Iguazú reciben la alerta de una vivienda consumió una vivienda en Paraje 2.000 hectáreas ingresando 2.5 km sobre la avenida principal de acceso al paraje.

La casa de madera de techo de chapa de aproximadamente 16 x 9, fue consumida en su totalidad, pero los bomberos lograron evitar que el fuego consumiera un gallinero salvando a los animales.

El propietario de la vivienda fue trasladado al hospital de la ciudad, quien había sufrido quemaduras de grado 2, según personal médico habría afectado el 40% del cuerpo de la víctima, desafortunadamente falleció esta mañana.