Se registra un gran movimiento turístico por el fin de semana largo de Semana Santa en la ciudad de Puerto Iguazú, sede de la Cataratas una de las 7 Maravillas Naturales del Mundo. En la noche del viernes hubo gran concurrencia de los turistas al circuito gastronómico comercial y a la feria de artesanos y emprendedores en la Plaza San Martín.

Tanto los comerciantes como los feriantes y artesanos locales manifestaron su conformidad con la visita de los turistas que llegaron a conocer el imponente Parque Nacional Iguazú desde diferentes puntos del territorio argentino. Vale recordar que el municipio y la población de Puerto Iguazú depende casi exclusivamente de la actividad turística, uno de los sectores a los que más afectó la pandemia por el Coronavirus.

Los turistas recorrieron la Feria de Emprendedores y Artesanos que se desarrolló en la Plaza San MartínRadio Yguazú

Los visitantes además manifestaron su conformidad con la aplicación de los protocolos de bioseguridad en restaurantes, hoteles y sectores de concurrencia turística. Destacaron el cuidado y respeto por el cumplimiento del uso del barbijo y alcohol en gel.

Fuente: Radio Yguazú