Durante la jornada de ayer se dio a conocer el parte policial del departamento de Alto Paraná-Paraguay, donde se informa la detención de Elvio P. de 26 años de edad, sobre quien pesaba un pedido de captura por agresión y amenazas de muerte en perjuicio de su madre.

El joven no sólo estaba siendo buscado por esa causa sino que él habría sido uno de los partícipes que violentaron la puerta del Concejo Deliberante de Puerto Iguazú en reclamo de agua potable el pasado 17 de junio.

Según el parte, el joven fue detenido el pasado 1 de agosto por el hecho de violencia familiar. Su aprehensión se dio en la vía pública, en inmediaciones al sector II del barrio Remansito.

Identificaron y detuvieron en Paraguay a un vándalo de Puerto Iguazú. Archivo

Su madre fue quien radicó la denuncia en dependencia policial, manifestando los múltiples maltratos que sufre por parte de su hijo y las amenazas de muerte que recibe con machete en mano.

El joven se dedica a la venta de hierbas medicinales en la localidad de Puerto Iguazú, siendo de nacionalidad paraguaya. Luego de los incidentes en el CD, el joven habría manifestado residencia en la localidad argentina.