Homenajearon a pioneros en el marco del aniversario del municipio de Wanda

Homenajearon a pioneros en el marco del aniversario del municipio de Wanda.
Homenajearon a pioneros en el marco del aniversario del municipio de Wanda. Foto: Miguel Garcete

El acto se realizó en el polideportivo municipal “Fitti Kruse”, el cual tuvo el acompañamiento del vicegobernador de Misiones y de otros jefes comunales de la provincia.

Durante la jornada de ayer, el municipio de Wanda estuvo celebrando su aniversario número 86, y rindió un merecido homenaje a los pioneros. El acto se realizó en el polideportivo municipal “Fitti Kruse”, presidido por el intendente Municipal Andres Cuper.

El evento tuvo el acompañamiento del vicegobernador de la provincia Carlos Arce, de los jefes comunales de Puerto Libertad y de Puerto Esperanza. También estuvo el Obispo de la Diócesis de Iguazú, Nicolás Baisi, Nuncio Apostólico de Polonia Miroslav Adamczyk.

Participaron del acto también representantes de las fuerzas de seguridad y delegaciones de la totalidad de escuelas del municipio.

Colonia Wanda: gran participación de ciclistas en la Travesía de Cicloturismo por el 86° Aniversario del municipio

El cierre de la celebración, estuvo a cargo del ballet municipal “La Patria al Hombro” dirigido por el profesor Ulises Neironi, con una teatralización musicalizada de la llegada de los pioneros al lugar; y finalmente la interpretación de danzas brasileñas y paraguayas; y polacas, por el ballet local Kowaleski.

Fuente: El Territorio

Temas Relacionados