Este fin de semana, varias localidades de la provincia de Misiones se vieron afectadas por el fuerte temporal que causó daños materiales en diferentes municipios. En el caso de Puerto Iguazú, la tormenta se registró pasadas las 21:00 horas del sábado.

El fuerte temporal con intensas ráfagas de vientos, provocaron la caída de postes del servicio de energía eléctrica y de internet.

Por esto, algunas zonas estuvieron sin energía eléctrica por varias horas y el servicio de internet fue interrumpido en toda la ciudad.

Esto fue informado por la empresa proveedora del servicio de internet local, señaló que debido a los fuertes vientos que azotaron a la ciudad durante el sábado por la noche, se produjo la caída de un poste troncal ubicado sobre la ruta nacional 12, por lo que el servicio se vio interrumpido por varias horas.

El personal de la empresa trabajó en el lugar por varias horas hasta poner en condiciones y restableció el servicio.

Con respecto a la energía eléctrica, Energía de Misiones trabajó para restaurar las conexiones dañadas por las caídas de postes y dijo que aquellos postes que quedaron suspendidos de la línea de alta tensión, serán reparados.

Fuente: El territorio