El fallecimiento de la doctora Silvana Abras causa tristeza en la comunidad de Iguazú, luego de estar internada en terapia intensiva varios días tras contagiarse de covid-19, la doctora falleció esta mañana. Según indicaron desde Salud Pública la profesional de la salud no recibió ninguna dosis de la vacuna contra el coronavirus por decisión propia.

Si bien aún no trascendió el parte médico de la doctora que se desempeñaba en  el  hospital Marta Schwatrz, desde  la cartera sanitaria provincial aclararon que el fallecimiento será informado oficialmente a través del parte epidemiológico de la fecha.

En las redes sociales, los allegados a la doctora Abras lamentan la pérdida y destacan el desempeño en su tarea como cardióloga y por la preocupación que demostraba siempre por sus paciente.

Desde la dirección de una de las clínicas privadas en las que también se desempeñaba como profesional, dedicaron un texto donde resaltan sus cualidades como profesional de salud y lamenta la pérdida de una gran persona.

Fuente: Actualizate Iguazú