Desde la empresa Iguazú Argentina, concesionaria del Parque Nacional Iguazú anunció que durante las vacaciones de invierno los visitantes que lleguen a Misiones para visitar las Cataratas de Iguazú serán testados sin costo con solo exhibir el ticket de acceso al Parque Nacional adquirido de modo online.

El beneficio ya se encuentra disponible al público de todas las provincias argentinas desde ayer. Para acceder al mismo se debe primero realizar la compra anticipada del ticket al Parque, el cual se adquiere ingresando al sitio web:

https://tickets.iguazuargentina.com/

El hisopado gratuito ya se aplica en todos los puntos de acceso, desde los accesos a través de las rutas nacionales 12 y 14 hasta los aéreos para los turistas que ingresan por los aeropuertos de Posadas y Puerto Iguazú.

En el comunicado emitido también se señala que “Habrá presencia de personal de Salud Pública en cada arribo de los vuelos”

Esta medida tiene como fin incentivar el turismo en Iguazú cuidando los protocolos.Actualizate Iguazú

Además también señala que el Parque Nacional Iguazú “se posiciona como uno de los puntos más elegidos por los argentinos para estas vacaciones al contar con diversas actividades al aire libre con su respectivo distanciamiento social, acompañadas del clima subtropical que caracteriza a la zona para conocer uno de los lugares más imponentes del país”.

Los horarios del Parque Nacional son de 9 a 17 horas de lunes a domingo y las visitas se llevan a cabo bajo un estricto protocolo de Covid-19. Por ello, cada paseo está coordinado por guías profesionales y se realiza en grupos de no más de 30 personas.

“De esta manera se garantiza que cada visitante disfrute de una experiencia única y segura a la hora de recorrer una de las siete maravillas del mundo” indica el comunicado.