El pasado martes, un fuerte temporal azotó la localidad de Puerto Libertad. En esta localidad puntualmente, la tormenta de agua y fuertes vientos se hizo sentir en los barrios rurales de San Cayetano y San Isidro Labrador.
Personal del distrito local de Energía de Misiones trabajó para reponer postes y restituir la energía eléctrica. “En lo referente a la línea de 33.000 Kv debimos reponer 3 postes con los respectivos conductores rotos; en tanto que en la línea de 13.200 Kv, igualmente fueron 10 postes con conductores rotos y cortados; a esto hay que agregar 6 postes de baja domiciliaria”, indicó el jefe del Distrito Rafael Ferreira.
“Felizmente, luego de varias horas de intenso trabajo desde el atardecer noche del martes hasta la mañana del día siguiente, pudimos reemplazar los postes caídos y restablecer el servicio en ambos barrios. Permítanme agradecer al municipio que a través del sector de obras y servicios públicos, trabajó codo a codo con el personal de Energía de Misiones en la emergencia”, cerró Ferreira.
Fuente: El Territorio