La Casa de Papel es un verdadero éxito internacional y sus protagonistas pasaron de un cierto anonimato a ser descubiertos por los fanáticos a cada lugar que van. Ese fue el caso de Álvaro Morte, el “Profesor”, que fue sorprendido en su visita a las Cataratas del Iguazú.

“No quiero ignorar estas ganas de sentirme vivo, porque nunca he sentido tantas”, dijo el famoso “Profesor” mientras posaba para las fotos al lado del imponente paisaje.

Álvaro Morte, el "Profesor", en las Cataratas

“La Casa de Papel”: Netflix lanzó un nuevo tráiler de la temporada final

Netflix dio a conocer un nuevo adelanto del final de la exitosa serie “La Casa de Papel”. La producción española estrenará sus cinco episodios finales el próximo tres de diciembre, luego de lanzar los cinco primeros de su quinta temporada en septiembre.

En la desesperación tras sufrir una nueva muerte al interior de su equipo mientras asaltan el Banco de España, el personaje encarnado por el actor Álvaro Morte asegura: “No voy a dejar que caiga nadie más por este robo”.

El primer adelanto de estos últimos cinco episodios de la serie parecía apuntar a una despedida emotiva, pero en el último vídeo que publicó Netflix se apuesta por volver a esa sobredosis de intensidad y acción que caracterizó a “La casa de papel” a lo largo de sus temporadas.