Las famosas cataratas volverán a recibir turistas en sus instalaciones en Puerto Iguazú desde este fin de semana, luego de estar cerradas por el contexto epidemiológico agravado por la suba de casos de COVID-19 positivos.

Debido a la poca afluencia de turistas por el momento está funcionando de 10 de la mañana hasta las 16 horas.Ministerio de Turismo de Misiones

Los turistas ya pueden adquirir los tickets a través del sitio web:

https://ventaweb.apn.gob.ar/reserva/parques

Tras el pedido elevado por parte de los operadores turísticos, obtuvieron la autorización del Ministerio de Salud de Misiones, que fue firmada por el Ministro Oscar Alarcon y fue dada a conocer ayer por la noche, donde autoriza la visita de turistas con un cupo máximo de 4.000 personas y podrá funcionar de lunes a domingo de 8 a 18hs bajo estrictos protocolos en el marco de la emergencia sanitaria vigente por la pandemia del covid-19.

Podrá funcionar de lunes a domingo de 8 a 18hs bajo estrictos protocolos sanitarios.Misiones Online

Debido a la poca afluencia de turistas por el momento el parque Nacional Iguazú está funcionando de 10 de la mañana hasta las 16 horas.

Los turistas que ingresan en el horario estipulado, deberán contratar el servicio de guía tal como está previsto desde la apertura del área protegida.