El piloto de automovilismo Rudito Bundziak oriundo de Puerto Iguazú recibió el alta médica luego de haber dado positivo a Coronavirus. Por lo tanto, estará este fin de semana en la novena y última fecha del TC Mouras, que se correrá en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.

El piloto se perdió la fecha de la semana pasada por dar positivo a Coronavirus. “Hoy recibimos el alta y vamos a estar presente el fin de semana en el Gran Premio Coronación del TC Mouras buscando cerrar de la mejor manera mi primer año en la categoría. Una lástima no haber podido estar la semana pasada, se nos escapó la posibilidad de entrar a la Copa, pero bueno hay que hacer borrón y cuenta nueva. Por suerte ya superamos el Covid y estamos listos para pelear adelante. Vamos con todas las ganas y con el objetivo de poder cerrar un buen año”, explicó Bundziak.

Este fin de semana Bundziak estará sobre el Ford del Quilmes Plast, equipo que realizó varias mejoras buscando redondear un buen resultado en el trazado platense de 4265 metros de extensión, que se utilizará en esta fecha. El misionero se ubica en la 19° posición del campeonato del TC Mouras con 125 puntos.