En un hecho que sorprendió a turistas y locales por igual, el exfutbolista argentino Javier Zanetti, reconocido a nivel mundial por su destacada carrera en el fútbol y su liderazgo como capitán del Inter de Milán, se sumó a la lista de personalidades que no quisieron perderse la maravilla natural de las Cataratas del Iguazú.
Durante su visita a Misiones, el exdefensor argentino no dudó en recorrer los senderos que condujeron a los diversos miradores desde donde se puede apreciar la impresionante cascada de agua conocida como “Garganta del Diablo”. Acompañado por sus familiares, Javier Zanetti se maravilló ante la majestuosidad del lugar y no pudo contener su admiración.
En sus redes sociales, donde cuenta con millones de seguidores, Zanetti compartió su linda experiencia, expresando: “Muy linda experiencia en la Garganta del Diablo. Del lado argentino es más lindo. Disfruté mucho con toda mi familia”.
El exjugador de la Selección Argentina también hizo referencia a la emoción que sintió durante su visita, diciendo: “Estoy todo mojado por la bendición de Dios”, en alusión a la poderosa cascada que lo dejó impresionado.
Sin duda, la visita de Javier Zanetti a las Cataratas del Iguazú quedará marcada como una experiencia inolvidable, dejando patente el impacto de que este espectacular lugar puede causar incluso en personalidades destacadas del ámbito deportivo y mundial.