En las últimas horas tuvo lugar un procedimiento en el que, tras un arduo trabajo investigativo llevado adelante por el personal de la División Drogas Peligrosas de la Unidad Regional V de Puerto Iguazú, se logró recuperar en un inmueble abandonado, elementos sustraídos de un inquilinato.

El hurto se dio a conocer mediante la denuncia del propietario de los departamentos de alquiler, ubicado en barrio Las Leñas, en el que manifestaba haber dado trabajo a un jovencito que no conoce, y al regresar, constató la sustracción de herramientas de mano, objetos destinados a la construcción, pinturas y un frigobar.

Posteriormente y tras un rastrillaje en la zona y en el predio lindante, los uniformados lograron recuperar una gran cantidad de objetos que fueron reconocidos por el damnificado, y que evidenciaban haber sido trasladados desde otro lugar.

Efectivos policiales recuperaron varios elementos sustraídos de un inquilinato en Puerto Iguazú.Policía de Misiones

Por este motivo, se procedió al secuestro y traslado de los objetos, que quedaron depositados en sede policial. En tanto, la Policía ya ha individualizado al autor del hecho, hallándose en su búsqueda.