Un hecho de hurto tuvo lugar en un establecimiento escolar en la localidad de Puerto Iguazú. La Directora del mismo manifestó ante sede policial la sustracción de varias sillas, otros artefactos de valor como mobiliario, cables, canillas, entre otros.

Hace algunos días, efectivos de la Seccional Cuarta incautaron cinco sillas de plástico ocultas en un malezal del barrio Bicentenario, deteniendo al primero de los sospechosos de 21 años.

Gracias al aporte de datos de los vecinos, los Policías detuvieron sobre calle Carlos Gardel del barrio 1° de Mayo al segundo sospechoso, de 22 años. Posteriormente, en la jornada de ayer mediante orden de allanamiento del Juzgado de Instrucción N°3 de Puerto Iguazú, se requisó una morada del último sospechoso, de 39 años, en el que se incautaron 21 canillas de metal, varios metros de cables subterráneos.

Efectivos policiales lograron recuperar elementos robados de un establecimiento escolar en Puerto Iguazú.Policía de Misiones

Todos los detenidos fueron alojados en sede policial a disposición de la Justicia interviniente. Lo secuestrado será restituido al establecimiento, luego de los trámites de rigor.