En la víspera de la jornada de ayer, en una de las calles internas del barrio Belén de la localidad de Puerto Iguazú, efectivos policiales lograron aprehender a un joven signado como autor de un ilícito cometido en un local de peluquería, ubicado sobre la calle Juan Bautista Alberdi.

Los uniformados fueron alertados del ilícito tras la denuncia de la propietaria del local, quien aportó datos significativos respecto de sospechoso, sumando registros fílmicos del individuo ingresando al local luego de violentar la puerta de ingreso. El ahora detenido se habría llevado varios productos, perfumes y otros objetos de valor.

Al ser identificado, los efectivos iniciaron un rápido operativo para dar con el paradero del signado, quien fue ubicado en una de las calles internas del mencionado barrio. En su poder, incautaron prendas de vestir y una “pata de cabra”, elementos que guardan relación con el ilícito investigado.

Detuvieron a un hombre por robo a una peluquería en Puerto Iguazú.Policía de Misiones

El detenido fue trasladado a sede policial, donde se encuentra a disposición de la Justicia interviniente. En tanto, continúan las investigaciones a los fines del esclarecimiento total del ilícito.