En el geriátrico municipal de Puerto Esperanza “Sagrada Familia”, se detectaron siete casos positivos de Coronavirus; tres de ellos en trabajadores del lugar y cuatro en abuelos que allí se alojan. La noticia fue dada a conocer a través de las redes sociales del intendente Alfredo Gruber.

“A pesar de los extremos cuidados que se tuvo en el geriatrico “Sagrada Familia” por prevención del Covid-19 en la fecha la jefa de acción social Alicia Correa, anunció con mucha aflicción que se le tuvo que hacer hisopado a algunos abuelos por los síntomas que presentaban, y 4 dieron positivo, y también el examen se le realizará a todos los demás residentes”, indicó Gruber.

La noticia fue dada a conocer a través de las redes sociales dl intendente Alfredo Gruber.

Dos de estos adultos mayores  debieron ser trasladados al hospital SAMIC de Eldorado para recibir una mejor atención. Se profundizaron las medidas establecidas por salud pública dentro de la residencia.

“Se solicita a la población que tengan presente en sus oraciones a los residentes y al personal que trabaja en la institución, y se pide a la población en general que se sigan cuidando”, manifestó Gruber.