Efectivos de la comisaría local de Comandante Andresito secuestraron en las últimas horas una importante cantidad de herramientas de mano sustraídas de una obra en construcción ubicada sobre la calle Chile de esa localidad.

A partir de las averiguaciones, la investigación llevó a los uniformados a allanar una vivienda ubicada en el barrio Quintas Altas. Ya con la orden del juez, personal policial requisó cada lugar del recinto, como así también un vehículo que se hallaba en el predio.

De esta manera, se procedió al secuestro de una gran variedad de herramientas de manos y elementos de albañilería que por sus características pertenecerían al damnificado y que fueron denunciados como sustraídos el pasado 21 de este año.

Posteriormente, con el objetivo de esclarecer el hecho por completo, la policía no halló al involucrado y por estas horas continúa la investigación. Asimismo, todos los elementos secuestrados fueron depositados en sede policial, donde una vez finalizadas las actuaciones de rigor, serán restituidos a su propietario.