Andrés Cuper, tras el fallecimiento de Felipe Jeleñ en mayo de este año, pasó a ocupar el cargo de intendente interino hasta las elecciones que se celebraron ayer. Ahí el municipio de Colonia Wanda, no solo votaba para diputado nacional, también elegían sucesor para completar mandato hasta el 2023.

De esta manera, Cuper logró el 33,27 por ciento de los votos, y ahora es el nuevo intendente electo hasta diciembre del 2023.

En total, se presentaron quince sublemas con candidatos a la jefatura comunal: ocho pertenecientes al Frente Renovador y siete a la fuerza Juntos por el Cambio.

Cuper expresó que sentía mucha “alegría porque trabajé mucho para esto y orgullo porque la gente reconoció ese trabajo y dedicación que me permite reemplazar a alguien irreemplazable como el ex intendente Jeleñ”, dijo.

Jeleñ habría fallecido a causa de una falla renal agravada por el COVID-19 en mayo de este año.

“Me motiva darle continuidad a la impecable gestión del intendente Felipe Jeleñ, hasta el final de su mandato 10 de diciembre de 2023″, afirmó.

Apuntó a “continuar con la regularización dominial de tierras del sector urbano y rural, de manera conjunta con el gobierno provincial” y adelantó que anhela promover actividades para la juventud y seguir concentrados en el centro urbano.

”Hemos dado respuesta a un gobierno provincial que nos ha apoyado mucho y que nos permitió hacer bien las cosas”, sostuvo al tiempo que añadió, “tienen en mí alguien en quien confiar para todas las actividades que quedan por hacer” aseveró Cuper.

Fuente: El territorio