Con motivo del fallecimiento del intendente de la localidad de Colonia Wanda, Felipe Jeleñ, en una sesión extraordinaria del Concejo Deliberante municipal, asumió el concejal Andrés Cuper como intendente interino hasta el 11 de junio próximo.

Dispusieron, además, tres días de duelo y el cierre de la Municipalidad y sus instituciones dependientes, sólo realizarán tareas esenciales.

A raíz de la noticia del fallecimiento del hasta hoy intendente Felipe Jeleñ por una complicación de COVID-19 por el que se encontraba internado hacía días en el Hospital SAMIC de Eldorado, el primer concejal Andrés Cuper asumió como jefe comunal de Wanda y continuará hasta el 11 de junio. Asimismo, durante la asunción de Cuper, se dispuso que por orden en la lista electoral, Ariel Goujon sea el encargado de ocupar el puesto vacante.

Andrés Cuper será Intendente interino de la ciudad de WandaGentileza: Misiones Online

“Es todo muy reciente, en teoría hay que llamar a elecciones, pero esto es una situación atípica. Ya hay gente trabajando al respecto de lo administrativo del Municipio”, expresaron fuentes desde Colonia Wanda.