A partir del 24 de marzo comenzará a operar la línea de colectivos entre Puerto Iguazú y El Soberbio

El presidente de Crucero del Norte, Julio Koropeski, indicó que la línea de colectivos tendrá una frecuencia diaria que saldrá a las 7 de la mañana desde Iguazú y volverá a las 17 horas.

A partir del 24 de marzo comenzará a operar la línea de colectivos entre Puerto Iguazú y El Soberbio
Crucero del Norte

El presidente de la empresa misionera Crucero del Norte, que desde hace décadas es líder en transporte de pasajeros de larga distancia e internacional, se refirió a la próxima novedad que incorporará a su oferta de transporte dentro de la provincia: la línea directa Puerto Iguazú – Saltos del Moconá que comenzará a operar el 24 de marzo.

Al respecto, Koropeski sostuvo que saldrá todos los días a las 7 de la mañana y la vuelta será a las 17. “Lo que se busca es que el turista que está alojado en Iguazú tenga una actividad que lo lleve a quedarse un día más en esa ciudad, o que quien visite Iguazú tenga más a mano la posibilidad de dormir al menos una noche en los Saltos Moconá, que es lo que recomiendo. Hay muchas cosas por conocer ahí, fábricas de citronlela, arroyos, actividades al aire libre y lugares muy lindos para alojarse”, indicó.

También destacó que el turismo en Misiones tuvo una rápida recuperación luego de la pandemia y que se llegó a niveles de actividad superiores a la pre pandemia. “Iguazú tiene un nivel de ocupación altísimo incluso en estos días, que estamos en un período que tradicionalmente era de baja ocupación. Hay que destacar que hay trabajo importante del Gobierno en promoción y apoyo al sector”, remarcó.

Tal vez te interese leer: Los aeropuertos de Iguazú y Posadas registraron un crecimiento en cantidad de pasajeros y se ubican entre los mejores del país

Por otro lado, señaló que el transporte nacional e internacional está en franco crecimiento. Sin embargo, quedan materias pendientes para el Gobierno Nacional como agilizar los controles de Migraciones. “Estamos cerrando una muy buena temporada, la apertura total de las fronteras hizo que mucha más gente viaje a Paraguay y Brasil”, agregó el empresario.

Crucero del Norte continúa invirtiendo en su flota de ómnibus para atender la creciente demanda sosteniendo altos estándares en la calidad del servicio. “Esta semana compramos 18 nuevas unidades que se van a ir incorporando progresivamente a lo largo del año”, finalizó.