Desde este miércoles 1 de febrero se habilitará un nuevo paso fronterizo en Misiones en la localidad de San Antonio, según informó en sus redes sociales en el embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli.
La nueva Aduana de Turismo en el paso fronterizo entre San Antonio, Misiones y San Antonio de Sudoeste, Paraná suma un nuevo paso seguro hacia el vecino país, que además buscará aliviar otros cruces hacia Brasil. Además también propicia el turismo de paso en la localidad misionera.
En su cuenta de Twitter, Scioli indicó también que “Brasil modificó el reglamento del paso de frontera para permitir el tránsito de turistas”, por ello se autorizan las operaciones de entrada, salida o tránsito de viajeros y vehículos desde el extranjero o hasta el destino, así como las operaciones propias del Comercio de Subsistencia en Frontera.
Asimismo, en la pagina oficial del estado argentino ya figura en funcionamiento dicho paso fronterizo y brinda las primeras informaciones del mismo. La misma expone que: “Horarios de atención: ABIERTO LAS 24 HS PARA ENTRADA Y SALIDA DEL PAIS. DE 07:00 A 19:00 TODAS LAS CATEGORIAS”.
Leer también: Accidente fatal en Brasil: dos misioneros entre los fallecidos
Días atrás, Fausto Rojas, intendente de la localidad de San Antonio había señalado que “luego de tantos años de lucha por fin se hace realidad el paso fronterizo. El mismo era utilizado solamente como tráfico vecinal, ahora se habilita para el turismo también”.