Vía Iguazú
Demoras en el envío de vacunas retrasan el programa antigripal
El ministro de Salud informó que en algunas localidades, sobre todo sin cadena de frío, se atrasó la vacunación.
El ministro de Salud informó que en algunas localidades, sobre todo sin cadena de frío, se atrasó la vacunación.
La donación del terreno que ocupa el club deportivo fue aprobada por el Concejo Deliberante de Iguazú.
Lo más dramático es que afecta a embarazadas y también a sectores vulnerables, como los pueblos originarios.
La carrera de Abogacía de la Universidad Gastón Dachary organizó el encuentro para este miércoles a las 18.
Una experiencia que encanta a visitantes del mundo entero, señaló un medio brasileño al aconsejar vivirla.
La dramática historia es relatada por la abuela de la niña, quien busca a Del Valle Martínez, Cándido Gabriel mediante la Justicia ya que ella no puede hacerse cargo de la criatura.
Asumió una nueva concejal interina y la emprendió contra colegas y antecesoras mujeres. "Cambiaron sus ideales", dijo.
El acuerdo que limita los vuelos entre ambos países data de 1948 y las autoridades brasileñas quieren actualizarlo.
Segundo David Villegas de 33 años perdió la vida en el acto por traumatismo de cráneo grave.
Tres violentos detenidos por agredir, amenazar de muerte a sus parejas y quebrantar medidas judiciales.
El religioso estaba al frente de un templo en la localidad de Las Perdices. Fue acusado por al menos cuatro casos de abusos sexuales entre 2009 y 2010. Entre las víctimas figuran dos que por aquél entonces eran menores.
Con perfil agroecológico se realiza en Wanda la Primera Fiesta de la Juventud de la Colonia con jóvenes ruralistas.
Se trata de formación en 14 módulos de un año y medio y serán técnicos en turismo comunitario.
Gabriel Llamas es concejal y uno de los 9 canidatos de Juntos por el Cambio a los comicios del 2 de junio en Iguazú.
Se realizó un homenaje con una ofrenda floral en el cementerio local, donde descansan los restos del socio fundador de la asociación, Hernando Luis «Negro» Bogado.
El sector turístico de Misiones se prepara para vivir una gran temporada de invierno a lo largo y ancho de la provincia.
El O2 es el primer hotel sindical del mundo construido con los máximos estándares internacionales del cuidado al medio ambiente.
Las jóvenes habían conocido a la mujer a través de una red social. Fue detenida cuando viajaban en un colectivo.
Entró de manera clandestina al país y lo expulsaron. Volvió a entrar y cuando lo iban a arrestar, agredió a un agente.
El gobernador y su vice Herrera Ahuad asistieron al comienzo del programa "Supersanitos" de la Fundación London Supply.