Wanda: los pacientes con Coronavirus serán aislados en un hotel

El municipio tiene siete casos activos.

Wanda: los pacientes con Coronavirus serán aislados en un hotel
Wanda: los pacientes con Coronavirus serán aislados en un hotel

Los pacientes con Coronavirus activos del municipio de Wanda que no requieran internación, cursarán el aislamiento en un hotel. La iniciativa se concretó por un convenio entre el municipio y el lugar, en el que cada paciente tendrá una habitación con baño privado y tres comidas de manera gratuita.

Actualmente la localidad de Wanda tiene siete casos activos y registró doce desde el inicio de la pandemia. En un primer momento habían puesto a disposición el polideportivo municipal para infectados, con un cupo de hasta 50 personas. Sin embargo, la municipalidad tomó esta decisión para mayor comodidad de los pacientes.

"Hicimos un convenio desde el municipio con el Hotel Margarita. La idea es aislar a los positivos allí para que no contagien a sus familias, es la única manera de cortar la cadena de infectados. Lo hemos hablado con el gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, y él sugirió esta propuesta. Está todo en marcha y esta tarde estarían ingresando los primeros", indicó el intendente, Felipe Jeleñ a El Territorio.