Jóvenes de Puerto Iguazú se congregaron en la Plaza de la Identidad para trabajar en su puesta en valor, debido a que es uno de los espacios más elegidos por los locales y turistas.

Durante la mañana estuvieron trabajando jóvenes de la dirección de la Juventud, de Cultura, del Medio Ambiente, todos de la municipalidad local. Además de miembros de la Asociación de Guías de Turismo y se sumó parte del equipo del concejal Ernesto Benítez.

El edil dijo que en la plaza se pintó el cordón cuneca de la avenida Tres Fronteras y los murales. También se arreglaron los bancos de madera y se realizó una limpieza integral.

"Caminando por Iguazú y viendo tan deterioradas las paradas dije les falta pintura, no pensé en algo tradicional sino en algo más innovador y en el arte", afirmó Benítez en Radio Yguazú.

El concejal reveló que con la misma intervención, llevan pintadas y diseñadas cuatro paradas: una en el barrio San Lucas, la segunda frente a un predio de la municipalidad sobre avenida Tres Fronteras, otra en la escuela provincial 615 y la cuarta en el Paseo de la Identidad.