Se registraron cuatro nuevos casos de Coronavirus en Puerto Iguazú

Este viernes Misiones llegó a los 241 casos desde el inicio de la pandemia.

Se registraron cuatro nuevos casos de Coronavirus en Puerto Iguazú
Se registraron cuatro nuevos casos de Coronavirus en Puerto Iguazú

El parte epidemiológico emitido por el ministerio de Salud del gobierno de la provincia de Misiones, confirmó este viernes seis nuevos casos de Coronavirus, de los cuales cuatro pertenecen al municipio de Puerto Iguazú y los dos retantes a Posadas.

Los pacientes de la ciudad de las Cataratas corresponden a un joven de 21 años, dos hombres de 62 y 51 años respectivamente y una mujer de 34 quien es la única paciente internada de los informados en la jornada. El resto de los notificados realizan el tratamiento de manera domiciliaria. Los casos de la ciudad de Posadas corresponden a una mujer de 32 años y un hombre de 50. Todos los casos tienen nexo epidemiológico establecido, según informó la cartera a cargo de Oscar Alarcón.

En el reporte sanitario se notificó también 8 nuevos recuperados, con lo que ya son 179 las personas que lograron superar el virus. Actualmente son 56 los casos activos, de los cuales 7 están internados. Seis individuos fallecieron a causa de la enfermedad en la provincia. La cifra de infectados en Misiones desde que se inicio la pandemia ascendió a 241.