Las fotos aparecieron en Facebook y la Asociación de Misionera de Proveedores y Organización de Eventos se quejó en la municipalidad.


Un salón de fiestas de Puerto Iguazú fue denunciado por organizar cumpleaños infantiles a pesar de que rige un decreto que prohíbe este tipo de eventos. Varias publicaciones en la red social Facebook dejaron al comercio, ubicado en el barrio Las Leñas, en evidencia.

La Asociación de Misionera de Proveedores y Organización de Eventos, decidió llevar la queja a la municipalidad para cuestionar el hecho que de algunos salones trabajan, mientras otros ni abren.

Desde el Municipio manifestaron que ningún salón está habilitado y que si tenían conocimiento y pruebas de que esto estaba sucediendo que denunciaran en la comisaria y así el municipio actuaria.

“Nosotros no vamos en contra del salón, es más queremos volver a trabajar todos, simplemente nos parece injusto que uno lo haga y los demás seguimos esperando que el municipio y la provincia aprueben el protocolo que lo elevamos hace meses a través de la AMPROE y aun no tenemos novedades. Quiero dejar en claro no voy en contra de nadie queremos que si podemos trabajar, que sea a todos por Igual”, indico la decoradora Angie Liguri a Actualizate Iguazú.

Por su parte María Emilia Mereb, propietaria del salón de eventos denunciado, indicó que se trataba de un festejo familiar. “Estábamos festejando el cumpleaños de mi hijo, en nuestra casa, no estamos habilitados, seguimos insistiendo para poder trabajar. Lo que seguimos haciendo es llevar la decoración a los domicilios para poder mantenernos, pero no estamos trabajando como salón”, afirmó.




Comentarios