Desde el 15 de octubre se abrirán las inscripciones en la EPET 4 de Puerto Iguazú

El colegio ofrece tres carreras con salida laboral.

El colegio abrió el ingreso para los chicos que cursarán primer año.
El colegio abrió el ingreso para los chicos que cursarán primer año.

La dirección de la Escuela Provincial de Educación Técnica (EPET) 4, de Puerto Iguazú, informó que desde el 15 de octubre estarán abiertas las inscripciones para 1° año del secundario, a pesar de la incertidumbre por el futuro de las clases presenciales en todo el país.

El colegio ofrece tres carreras, Maestro Mayor de Obras, Técnico en Gestión y Administración de las Organizaciones y Técnico en Informática profesional y personal. Todas tienen una duración de 6 años y los alumnos finalizan la carrera capacitados y con una salida laboral inmediata debido a los conocimientos adquiridos.

Los solicitantes deberán reunir los siguientes requisitos: sobre manila, solicitud de matrícula (que se puede adquirir en cualquier fotocopiadora), fotocopia acta nacimiento autenticada por Policía de Misiones, fotocopia DNI autenticada por Policía de Misiones, ficha médica completa, constancia terminalidad de 7° grado y permiso del Juzgado de Paz para salidas especiales.

La documentación será recepcionada en la institución escolar a partir del 15 de octubre para lo cual se deberá solicitar turno al 3757-621951(Gabriela), además se deberá concurrir con las medidas de seguridad establecidas y respetando los turnos establecidos.