359 personas ingresaron al Parque Nacional Iguazú el fin de semana

Las caminatas recreativas acercaron 230 turistas de Misiones.

El Parque Nacional Iguazú sigue recibiendo turistas de Misiones.
El Parque Nacional Iguazú sigue recibiendo turistas de Misiones.

Por tercer fin de semana consecutivo, se redujo la cantidad de visitante que ingresaron al Parque Nacional Iguazú para las caminatas recreativas por el circuito superior el último fin de semana.

El Parque Nacional Iguazú informó que solamente 359 personas llegaron hasta el lugar. De ese total, 230 llegaron desde otras localidades de Misiones, los demás son residentes de Puerto Iguazú.

Desde el portal Actualizate Iguazú, el descenso de en la cantidad de visitantes podría estar relacionado con la cantidad de casos positivos de Covid-19 registrados durante el último mes en la región.

De todos modos, el atractivo continúa habilitado para las visitas, los sábados y domingos, y los turistas que quieren disfrutar de las caminatas pueden solicitar los turnos a partir del miércoles.

El número habilitado para Misioneros residentes en otras localidades es 3757 531232 y para los residentes locales, el número sigue siendo el 3757 531259. Los turnos están sujetos a aprobación por parte de Parques Nacionales. Los cupos se limitan a 200 residentes de Iguazú y 300 residentes Misioneros por día.