Cerraron el Centro Municipal de Adicciones por un caso de coronavirus

El cierre se extenderá por 10 días hábiles, donde no habrá atención al público.

El centro de Adicciones permanecerá cerrado durante 10 días hábiles.
El centro de Adicciones permanecerá cerrado durante 10 días hábiles.

La Secretaria de Acción Social de Puerto Iguazú, informó que cerrará de manera preventiva el Centro de Adicciones debido a un caso positivo de Covid-19 en el gabinete multidisciplinario de la dirección Municipal de Adiciones. El centro está ubicado en el barrio Santa Rosa sobre la calle Antártida Argentina, publicó el portal Actualizate Iguazú.

El cierre durará 10 días hábiles, donde no habrá atención al público. Ahora el municipio realiza las tareas de desinfección, mientras que las personas que estuvieron en contacto con el caso positivo, ya se encuentran en aislamiento y con las medidas de bioseguridad.

Este jueves, Iguazú registró otros dos nuevos casos. Una es paciente femenino de 40 años de edad que integra el gabinete multidisciplinario del Centro de adiciones, el nexo epidemiológico está en estudio y permanece en aislamiento domiciliario bajo medidas de bioseguridad.

El otro caso es paciente sexo masculino de 42 años de edad que tampoco se ha determinado el nexo epidemiológico y se encuentra en aislamiento domiciliario bajo medidas de bioseguridad.