Los concejales de la ciudad de Puerto Iguazú debatirán este jueves un proyecto de moratoria para el pago de las infracciones de tránsito y el recupero de los bienes que estuvieran secuestrados.
La iniciativa será tratada en la sesión de hoy en el Concejo Deliberante de Iguazú, y tendrá vigencia hasta el 30 de octubre de 2020. Quienes estén en condiciones de acogerse a la misma, podrán saldar el importe total de la multa con una entrega inicial, publicó La Voz de Cataratas.
El proyecto prevé que la entrega inicial sea de 500 pesos y el saldo en hasta 18 cuotas mensuales, iguales, consecutivas y sin intereses, previo cumplimiento ciertos requisitos, como el acreditar haber solucionado el problema que hubiera motivado la sanción o presentar los papeles que acrediten la titularidad de los bienes, entre otros.
En caso de bienes actualmente se encuentren en custodia municipal o policial y que hayan sido retenidos, podrán recuperarlos quienes acrediten haber cancelado las multas al contado o haber suscripto la moratoria.