Aseguran que está garantizada la actividad en el Parque Nacional Iguazú el fin de semana

El intendente del parque, Sergio Acosta, dijo que el turismo no se verá afectado por los casos de coronavirus.

El movimiento en el Parque Nacional Iguazú fue escaso el último fin de semana.
El movimiento en el Parque Nacional Iguazú fue escaso el último fin de semana.

El intendente del Parque Nacional Iguazú, Sergio Acosta, afirmó que la actividad turística, en principio, no se verá afectada por los últimos casos de Covid-19 registrados en Puerto Iguazú. E ese sentido confirmó que continúan normalmente con las inscripciones para los 200 locales y 300 residentes de la provincia.

"Si bien este fin de semana entre sábado y domingo, se registró un 50% menos de visita con respecto al cupo total de los 1000, esta semana arrancará normalmente con las las inscripciones para el próximo fin de semana", comunicó Acosta en Radio Yguazú.

El funcionario confirmó además que trabajan en un protocolo para ampliar la cantidad de visitantes, la apertura de comercios y los locales gastronómicos.

"Estamos muy conformes con el comportamiento de la gente que visita las Cataratas, vienen muy a conciencia de cumplir con todo lo estipulado en los protocolos de bioseguridad. Eso nos ayuda un poco a seguir trabajando para que más personas puedan visitar el Parque Nacional Iguazú", sostuvo.